Tuesday, August 29, 2006
Hoy es uno de esos días en q no me importa si salgo a la calle despeinado y/o mal arreglado
Hoy es uno de esos días en q no me importa si mis tenis están viejos y rotos
Hoy es uno de esos días en q no me importa si pierdo o gano un parcial, realmente hoy es uno de esos días en que no quiero ser yo y meterme en la piel de otra persona, la sola idea de estar subyugado a este cuerpo me enferma, ¿por que no se puede cambiar de vida como cambiarse de camiseta?
Aquel niño extraterrestre que juega conmigo a los humanos se esta pasando de verdad!
Hoy es uno de esos días en q no me importa lo q ocurre a mi alrededor, ni mis cosas, ni mi vida y mucho menos la tuya.
Hoy mi mundo se reduce a las 4 paredes de mi habitación y a un computador viejo y lento, a una guitarra q solo me sirve de adorno por que lo único q toco es mi batería imaginaria.
Hoy es uno de esos días en q le subo todo el volumen al computador para q mis gritos se confundan con el sonido estrepitoso que sale de los parlantes.
Ya no soy nada y nada queda de mi, no mas q un manojo de huesos, carne y….. ¿alma?
No soy mas q un ente que camina solo por las calles de la ciudad que habla sin controlar su lengua, escribe sin controlar sus dedos y mira sin controlar sus ojos, por la misma razón de que hoy es uno de esos días en que no me importa lo que se piense y se diga mi.
Hoy es uno de esos días en que quisiera tomarme al mundo y fumarme la vida, caminar por calles extranjeras por donde una vez ande, sentir el viento de ciudades añejas que algunas sentí, ver aquello q una vez vi y no aprecie, escuchar aquellas melodías de músicos de parques que nunca aprecie, amar aquella que una vez engañe y engañar a aquella que una vez ame, mas sin embargo hoy es un buen día para no morir, aun no eh andado por calles por donde quisiera vagar y fumigar, aun no tengo un hijo, aun no me revindico con la vieja ceci, aun no termino mi carrera, aun no tengo MI mustang shelby GT 500, aun no eh visto a green day en concierto, pero, hoy es uno de esos días en que no me importa si aquello se cumple o no!
Publicado por Lord DarkV @ 10:15 AM  |
|
15 Comments: |
-
a todos nos pasan esos , dias, bah, pues nada, que se le pase el momento raro, y siga con su vida... un beso y un abrazo regrande.../luego hablamos/
-
??????????????????????
Pareces marica, Las cosas no te llegaran encerrado en tu puto cuarto, y en general, solo te debe importar lo que tu pienses de ti; Pues, en que carajo te afecta lo que piense otro de ti, ¿que?, vas a dejar de comer, te vas a suicidar?.
Suerte con todo, y con todos.... a la mierda con el mundo, en mi mundo mando yo, si quiero algo, voy por el, si no lo consigo, suerte, apunto a otro lao, y asi.
Se vive la vida que nos toco, y depende de nosotros como vivirla...
Consejo: Metete a cura.... Padre ...... Andres.......
Suena bien.
-
Solo me queda decirte que mucha suerta espero salgas de ese "momento"...Aveces no eres el único, lo importante es levantarse... y ver.. mas alla del espejo!! Cuidate
-
Vagabudear un rato eso es loq ue necesitas y beber como en los viejso tiempos, planeemos.
-
beber como en los viejos tiempos, me agrada la ida!
-
¿beber? va.... pero despuesito usted se tranquiliza, ok??
Un abrazote =)
-
Mmm tan familiar....
por que siento eso todos los dias???
-
-
marica eso es simple .. ese es el unico dia en que la cuirosidad por saber se olvida (chismosear en otras palabras)y eso es buneo porq asi se puede evitar ganar problemas con los demas-....
-
-
Ánimo darkv.
Te regalo lo siguiente:
CANCIÓN DE LA VIDA PROFUNDA
El hombre es una cosa vana, variable y ondeante...
MONTAIGNE
Hay días en que somos tan móviles, tan móviles, como las leves briznas al viento y al azar. Tal vez bajo otro cielo la Gloria nos sonríe. La vida es clara, undívaga, y abierta como un mar.
Y hay días en que somos tan fértiles, tan fértiles, como en abril el campo, que tiembla de pasión: bajo el influjo próvido de espirituales lluvias, el alma está brotando florestas de ilusión.
Y hay días en que somos tan sórdidos, tan sórdidos, como la entraña obscura de oscuro pedernal: la noche nos sorprende, con sus profusas lámparas, en rútiles monedas tasando el Bien y el Mal.
Y hay días en que somos tan plácidos, tan plácidos... (¡niñez en el crepúsculo! ¡Lagunas de zafir!) que un verso, un trino, un monte, un pájaro que cruza, y hasta las propias penas nos hacen sonreír.
Y hay días en que somos tan lúbricos, tan lúbricos, que nos depara en vano su carne la mujer: tras de ceñir un talle y acariciar un seno, la redondez de un fruto nos vuelve a estremecer.
Y hay días en que somos tan lúgubres, tan lúgubres, como en las noches lúgubres el llanto del pinar. El alma gime entonces bajo el dolor del mundo, y acaso ni Dios mismo nos puede consolar.
Mas hay también ¡Oh Tierra! un día... un día... un día... en que levamos anclas para jamás volver... Un día en que discurren vientos ineluctables ¡un día en que ya nadie nos puede retener!
Mucha suerte y éxitos
-
A mi me pasa lo mismo... pero eso pasa...lo chevere es que despues nos reinos de esos dias
-
-
y... todavía sigue siendo uno de esos días?
-
A mi me gusto el post... ¿quién no se ha sentido así alguna vez?
Me encantó la forma como lo escribiste...
saludos!!
|
|
<< Home |
|
|
lost and killed 10:15 AM
a todos nos pasan esos , dias, bah, pues nada, que se le pase el momento raro, y siga con su vida... un beso
y un abrazo regrande.../luego hablamos/